Cobertura: Todo Riesgo de Construcción

Tiene por finalidad cubrir los daños materiales ocurridos a toda clase de obras civiles durante el período de construcción donde se llevan a cabo los trabajos, siempre que dichos daños sucedan en forma accidental, súbita e imprevista y que hagan necesaria la reparación y/o reposición como consecuencia directa de cualquiera de los riesgos amparados por esta póliza.
Este seguro es aplicable, entendiéndose por OBRA CIVIL a las operaciones de preparación del terreno (excavaciones, nivelaciones), así como construcciones auxiliares, (canales provisionales de desviación, etc).
Se puede incluir los materiales almacenados en la obra y que se destinen a la propia construcción.

Coberturas de la Póliza CAR:

Cobertura Principal “A”: Es la cobertura básica que ampara los riesgos producidos por la construcción propiamente dicha, tales como Incendio, Explosión, Impacto de Rayo, Caída de Aviones, Robo c/ fractura, Hurto, Daños por Trabajos Defectuosos debidos a Impericia, Negligencia, Actos mal intencionados y Falla Humana y otros accidentes imprevistos.
– Cobertura “B” Terremoto, Temblor, Maremoto y Erupción Volcánica.
– Cobertura “C” Huracán, Ciclón, Lluvia, Inundación, Huaycos.
– Cobertura “D” Período de Mantenimiento.
– Cobertura “E” Responsabilidad Civil por daños materiales.
– Cobertura “F” Responsabilidad Civil por daños personales.
– Cobertura “G” Remoción de Escombros.

Suma Asegurada:

Valor del contrato de construcción más importante de los materiales y/o servicios suministrados o ejecutados por el propietario.

Documentos a presentar:

– Memoria descriptiva de la Obra.
– Cronograma de avance de Obra.
– Solicitud del Seguro Car.